Es muy importante que leas nuestras condiciones de cambio antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado.

________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • Hemos cuidado que cada producto cuente con sus fotos originales y se describan con claridad para evitar confusiones. Sin embargo entendemos que es imposible prever las expectativas de todos nuestros clientes y por eso te aconsejamos resolver todo tipo de duda antes de cerrar tu compra. Estaremos a tu disposición para enviar mas fotos, detalles de peso, tamaño, color, etc. Si aún así el producto no te encanta tendrás 10 días para devolverlo siempre y cuando se encuentre en perfecto estado, sin uso y con su empaque original. Lamentablemente tendrás que asumir los costos de envío para devolución. Una vez recibido en nuestras oficinas se te dará el VB para proceder con la devolución del dinero.
  • Para efectuar un cambio o devolución contáctanos vía correo electrónico a cambiosydevoluciones@joyasmia.cl, adjunta tu boleta y cuéntanos los motivos por los cuales quieres realizar el cambio o devolución. Te responderemos en un plazo de 48hrs hábiles.
  • Para efectuar cualquier tipo de cambio, las joyas deben estar en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
  • Tienes 10 días para realizar una devolución y 30 días para realizar un cambio (a excepción de los aros) a partir de la fecha de compra.
  • Por razones de higiene los aros no se pueden cambiar ni devolver. Bajo ninguna circunstancia, aún cuando el cliente insiste en que no tienen uso.
  • Es muy importante que tengas en cuenta que tanto el costo de envío del producto a nuestras oficinas como el envío del nuevo producto a tu casa los deberás pagar tu como cliente.
  • Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se dará VB para que puedas escoger otro producto. Si el producto contiene daños o signos de uso, será devuelto a la dirección que nos indique a través de STARKEN POR PAGAR siendo tu responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

Costos del cambio de un producto:

  • Si se quiere cambiar el producto por uno de menor valor no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio.
  • Si se hace el cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio por parte del cliente.
  • No se puede usar el saldo a favor del cambio  para costear el despacho del producto cambiado.

________

GARANTÍA:

  • Tienes el plazo legal de 3 meses de garantía en caso de cualquier falla del producto. En este caso deberás devolver el producto y si la garantía es aprobada podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso (Puedes ver los cuidados recomendados aquí).
  • Quedan excluidos completamente de garantía daños provocados por mala utilización del producto: quiebre o trizaduras de cristales y piedras por golpes o caídas; rotura de cadenas por fuerzas externas o tirones, oscurecimiento de la plata por uso, ph de la piel, desgaste del oro cuando es “bañado” entre otros. Lo mencionado son ejemplos y podrían existir más.